jueves, julio 13, 2023

Te busco



Cuando te encontré por primera vez, me gustó tu forma de ser.

La sencillez con la que veías todo lo que pasaba a tu alrededor. 

Me gustó que no tenías miedo, que no te atemorizaba correr riesgos, ni te atemorizaba probar cosas nuevas.

Me gustó que eras atrevida.

Me gustó tu inteligencia, tu serenidad.

Me gustó incluso que no eras la más guapa o la más agraciada físicamente.

Pero eso fue hace mucho tiempo. Tiempo durante el cual las cosas cambiaron y tú con ellas.


Hoy, por un extraño capricho de la vida, regresas a mi camino.

Y te busco, entre la producción que usas para parecer diferente.

Te busco en esa apariencia dura y displicente que has creado como protección contra los demás.

Te busco entre todos los cambios que te hacen ser una mujer atractiva para muchos.

Te busco en tu nueva forma de ser que hace que los demás hagan cosas por ti.

Te busco entre todas las cosas que solo te interesan a ti y que nada tienen nada que ver conmigo.

Te busco, entre todo el riesgo que implica seguir buscándote entre todo esto que me lastima.


Te busco dejando de lado lo poco que había encontrado en otras personas.

Te busco, sin estar seguro de que sigas ahí.

Te busco contra el miedo que siento de lo que pueda pasar si te encuentro.

Trato de llevarte a escenarios conocidos para ver si algo de lo que fuimos sigue ahí, pero solo encuentro cosas de ti que no conocía y que no se cómo interpretar.


El viento te ha llevado como un pañuelo viejo, el cual casi ya no distingo en la niebla.


Estoy tratando de encontrar algo conocido navegando en ti, en tu mundo lleno de lugares tan extraños que lo único que hacen es confirmarme que no pertenezco ahí.

Vives perdida entre sueños que ahora no compartimos y en mi necedad sigo pensando que aún están ahí.


El ruido del marasmo diario confunde las señales y hace más difícil encontrarte.


Te sigo buscando, aunque en realidad con toda esta niebla que nos rodea, no estoy seguro de que esperar o de si en realidad quiero encontrarte.


Te miro y me gusta, pero sigo buscándote creyendo con la inocencia de un niño que aún sigues ahí y que algún día regresarás a mi, aunque en el fondo sé que eso no pasará.





No hay comentarios.: